Nano95 FAQ

General

Puedo comprar un solo respirador?

A partir de ahora, Nano95 se está enfocando en pedidos al por mayor directamente de hospitales y organizaciones gubernamentales, y proveedores y distribuidores de atención médica para ayudar a abordar la escasez de PPE.

Cómo puedo realizar un pedido?

Comuníquese con nuestro Departamento de Ventas por correo electrónico a sales@nano95direct.com. Si está interesado en nuestros productos, también considere solicitar muestras aquí.

Tenga en cuenta que Nano95 se compromete a distribuir nuestros respiradores a quienes luchan en el frente de la pandemia COVID-19.

Respiradoras en general

Qué es un respirador N95?

Según los CDC, un respirador N95 es un dispositivo de protección respiratoria diseñado para lograr un ajuste facial muy ajustado y una filtración muy eficiente de las partículas en el aire. NIOSH requiere que un respirador pase la prueba de cloruro de sodio de 0.3 micrones con una eficiencia del 95% para ser etiquetado como N95. La ” N ” significa ” no resistente a la penetración de aceite ”. OSHA requiere que se desarrolle un programa de protección respiratoria para el uso adecuado de respiradores, incluidos procedimientos escritos, exámenes médicos, capacitación y pruebas de ajuste.

Cuál es la diferencia entre una máscara y un respirador?

Como explica el CDC, una máscara (tanto una máscara quirúrgica como una máscara de tela) no brinda protección respiratoria al usuario porque su uso previsto es proteger al usuario contra los fluidos y proteger a los demás de las emisiones respiratorias del usuario. Las máscaras tampoco se someten a pruebas de ajuste y son holgadas, lo que permite fugas alrededor de los bordes de la máscara.

Los respiradores, como los respiradores N95, están sujetos a una rigurosa certificación de filtro NIOSH y están diseñados específicamente para brindar protección respiratoria al usuario al filtrar los contaminantes en el aire. Los respiradores N95 filtran al menos el 95% de las partículas en el aire, incluidas las partículas grandes y pequeñas, y están destinados a ser utilizados por profesionales médicos que realizan procedimientos clínicos.

Respiradores Nano95

Los respiradores Nano95 están aprobados actualmente por NIOSH para N95?

Aún no. A partir del 5 de septiembre de 2020, los respiradores Nano95 no son N95 aprobados por NIOSH. Pero tenga en cuenta lo siguiente:

  • Los tres respiradores Nano95 tienen informes de prueba totalmente probados ejecutados por un laboratorio de terceros líder en la industria para ser aprobado para N95.
  • WonderTree Care ha estado trabajando con NIOSH para la aprobación de N95 durante los últimos cuatro meses. Creemos que está muy cerca de que los productos Nano95 sean aprobados para N95.

Pero nuevamente, a partir del 5 de septiembre de 2020, los productos Nano95 NO cuentan con la aprobación N95. Si este sitio web o cualquier esfuerzo de preventa, incluidos nuestros materiales y muestras de preproducción, dieron la impresión de que nuestros productos Nano95 cuentan actualmente con la aprobación N95, eso es incorrecto. Si tiene alguna pregunta sobre este asunto, comuníquese con nosotros a info@nano95direct.com tan pronto como sea posible. Gracias, agradecemos sinceramente su paciencia.

Se pueden reutilizar los respiradores Nano95?

No, los respiradores Nano95 están etiquetados como de un solo uso. Los respiradores están diseñados para ser desechables y deben quitarse y desecharse después de salir de la habitación del paciente o del área de cuidados y cerrar la puerta.

Los respiradores Nano95 contienen látex?

Los productos Nano95 no están fabricados con látex de caucho natural.

Para más